06 julio, 2007

Live Earth: El Mundo Unido En Contra Del Calentamiento Global

Luego de ser anunciado en una rueda de prensa en Febrero 15, mañana se dara en las ciudades mas importantes del mundo (New York, Londres, Johannesburgo, Rio de Janeiro, Shangai, Tokio, Sydney y Hamburgo) uno de los conciertos mas esperados de este año, el Live Earth, un evento que espera reunir a mas de 150 bandas reconocidas a nivel mundial y un público de 2 billones de personas alrededor del planeta, para alzar un canto de unión entre la humanidad y unirse por los esfuerzos que año tras año se realizan para intentar detener el problema del calentamiento global, el cual día a día va acabando con la Tierra.

Un sin número de estrellas participaran en los conciertos como por ejemplo, Metallica, las Pussycats Dolls, Black Eyes Peas , Madonna, Red Hot Chilli Peppers en Londres, Lenny Kravitz, Macy Gray , Pharrel Williams en Rio de Janeiro, Mana, Shakira, Juli en Alemania entre otros, quienes animaran al público por 24 horas.

El concierto mas cercano a Venezuela, será el de Rio de Janeiro, el cual se realizara en la playa de Copacabana y donde se espera que asistan mas de 700 mil personas, según las cifras estimadas por los cuerpos de seguridad brasileños. Cabe destacas, que esta “sucursal” del evento será la única completamente gratis para el público.
Madonna escribió una canción para el evento, aca les dejo el video el cual me parece perfecto, ya que logra condensar a través de las imagenes todo lo relacionado con la situación climatica.



Si quieren checar mas información sobre el evento aca les dejo algunos links interesantes:

http://www.liveearth.org/

http://www.liveearthviewing.com/