El Martes 7, estuve en el teatro Teresa Carreño, disfrutando de la Opera La Boheme de Giacomo Puccini, integrada por un elenco bastante respetable, que incluía a Cayito Aponte en los papeles de Benoit y Alsindoro, Inés Salazar como Mimí y José Antonio Higueras representando a Rodolfo; apoyados musicalmente por La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y la magistral dirección de Gustavo Dudamel.
La Boheme esta compuesta por 4 actos, donde se entrelazan diversos hechos que unen a unos amigos y dos mujeres, llevándolos a un final bastante dramático.

Esta opera se presentó por primera vez en nuestro país el 14 de marzo de 1901, en el Teatro Municipal de Caracas, y luego se ha continuado desde entonces durante ciertas temporadas de opera, entre las cuales destaca la de 1973 cuando dentro del elenco estuvieron el tenor Luciano Pavarotti y la soprano Ileana Sinnone.

No tenía acostumbrado ir a ver operas al TTC, pero luego de la experiencia con esta maravillosa representación, estaré mas pendiente de la cartelera cultural del Teatro para frecuentarlo más.