02 agosto, 2007

Otra Película: Sweet November

Dirección: Pat O'Connor.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 119 min.
Interpretación: Keanu Reeves (Nelson Moss), Charlize Theron (Sara Deever), Jason Isaacs (Chaz), Greg Germann (Vince Holland), Liam Aiken (Abner), Lauren Graham (Angelica), Michael Rosenbaum (Brandon), Frank Langella (Edgar Price).

Como recien estoy iniciando mis vacaciones, he retomado uno de mis hobbies favoritos: Bajar algunas películas para ponerme al corriente de lo que esta pasando con el cine. Ayer le tocó el turno a Sweet November, protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron.

Es una buena película donde Nelson un publicista, fanatico del trabajo se topa con una chica poco común, Sara que le propone deshacerse de todo por un mes, para que descubra de nuevo lo que es la vida y abandone su aburrida vida, copada por la rutina y la falta de sociabilidad.

Todo esto ocurre durante el mes de Noviembre, y a pesar de que Nelson esta reacio a abandonar todo, al final del mes se encuentra sumergido en un gran amor por Sara, lo que lo lleva a afrontar una noticia que no esperaba.
Como puntos fuertes, se encuentran las buenas actuaciones de Keanu, quien me dejó un buen sabor de boca, luego de estar acostumbrado a verlo en la piel de Neo, en la saga de Matrix; y Charlize quien siempre le da un toque diferente a cada personaje que interpreta, colocandole un poco de la belleza natural que posee.

Buena película...