17 agosto, 2007

¿Rubias o Morenas?

Siempre he tratado de aclarar la diferencia entre esos 2 tipos de mujeres, que ponen a nosotros los hombres de cabeza. Por un lado las rubias despampanantes (en su mayoría gracias al bisturí) y por el otro, las voluptuosas morenas, generalmente agraciadas por obra y gracia de la naturaleza.

Por otro lado, también están las diferencias de personalidad entre estas dos razas de mujeres. A simple vista, siempre se ha pensado que las rubias son mas libertinas y desde cierto punto mas fáciles para llevárselas a una situación mas intima, esto creo que se ha dado por los estereotipos que nos lanzan los medios de comunicación, tomando como claro ejemplo a Pamela Anderson o Jenna Jameson.

Pero si hablamos de las mujeres comunes y corrientes, de piel blanca, algunas veces se piensa que no tienen tanto sabor como las morenas o mujeres de piel color ébano, las cuales en la mayoría de los casos poseen una personalidad mas fogosa, y cuando un hombre la ve piensa en las mil y una maravillas que podrá hacer esa mujer en la cama, gracias a sus hermosas curvas y cuerpos bien formados.

Desde mi punto de vista siempre he estado cegado por una mujer morena, debido a que he tratado de romper con los estereotipos y porque veo a las rubias como chicas plásticas, que solo buscan lo que va por fuera, mientras que las morenas tienen una personalidad mas animada, mas alocada, lo cual en el fondo las hace ver mas seguras de si mismas…..

Este post lo adorne, con dos bellas venezolanas representantes de esos dos grupos femeninos, la morena Ainette Stephens y la rubia Marjorie de Sousa...