05 octubre, 2007

Confesiones de mi mujer interna

Siempre he compartido la idea de que tanto hombres como mujeres, llevamos por dentro a nuestro opuesto en cuanto a género se refiere, es por eso que hoy dejaré salir a mi mujer interna para confesar algunas cosas que tengo guardadas.

Creo que una de las cosas con las que más se identifica mi mujer interna con las otras féminas, es que le tengo una fobia terrible a las cucarachas o cualquier otro insecto rastrero, cuando aparece una mi lado femenino se apodera de mí y pierdo la cabeza.

De cierta manera en los deportes masculinos, léase baseball, fútbol, softball o cualquier actividad asociada con un balón, soy un desastre, es por ello que siempre me he inclinado más a los deportes en solitario como la natación o simplemente el que es muy conocido entre los venezolanos: el alzamiento de codo.

Por último, de vez en cuando me permito aceptar el atractivo de ciertos personajes como George Clooney, Brad Pitt, Jhonny Deep, entre otros, tal vez deseando ser como ellos o simplemente abalando esa teoría de que definitivamente Dios exageró la perfección al momento de crear algunos seres.

Al final, lo importante es aceptar las cosas y dejar salir esos sentimientos. Una falda, un deporte o un insecto rastrero no define lo que eres, pero guardarlo, tal vez sí podrá cambiarlo o incluso transformarlo.