31 octubre, 2007

Gusta en Halloween

Bueno estamos en Halloween, y aunque es una celebración que se da con todas las de la ley en los Estados Unidos y algunos países europeos por ser una tradición celtica, que fue llevada por los irlandeses a Norteamérica en los inicios de la colonización, aca en Venezuela ha tenido un auge progresivo en los últimos años, puede que sea por la “bendita” globalización o por la naturaleza rumbera del venezolano que aprovecha cada fecha para irse de fiesta en fiesta y mas si la ocasión permite disfrazarse y dejar salir una imagen divertida de quien queremos ser.

Desde el fin de semana pasado en diversos locales de Caracas han montado unas buenas fiestas, las cuales dan un descuento especial en el precio de la entrada si te vas ataviado de algún disfraz, por mi parte no soy muy amante de disfrazarme, porque yo en lo particular soy un disfraz andante los 365 días del año, y además esos atuendos generalmente son calurosos e incomodos.

De todas maneras, creo que no perderé la ocasión para disfrazarme, debido a que este sábado tengo un cumpleaños en la agenda… por ahora colocare mi disfraz virtual que me realice con la ayuda de mi adorado Photoshop, espero que no les parezca tan terrorífica, aunque creo que la idea es precisamente asustar un poquito ; )