02 octubre, 2007

Series: The Tudors

The Tudors es una serie épica bastante particular, la cual busca narrar algunos sucesos importantes durante los inicios del reinado de Enrique VIII en Inglaterra. Con actuaciones de Jonathan Rhys Meyers como Enrique VIII (Match Point), Sam Neil, como el cardenal Thomas Wolsey (El Hombre Bicentenario), y Natalie Dormer como Ana Bolena.

Los productores de la serie, han tratado de plasmar una imagen de estos personajes históricos bastante real, llenándolos de sexo, violencia y una locura desenfrenada que surge por el amor entre Enrique y Ana Bolena. Otro punto interesante es que plasman una imagen de una Iglesia Católica que para la época representaba un papel importante en asuntos de estado y llegaba a tomar decisiones por encima del rey.
La ambientación es perfecta, con exteriores tomados completamente de Irlanda y otros detalles como el vestuario han sido muy bien cuidados.

La primera temporada de 10 episodios comenzara a transmitirse en Venezuela, el domingo 7 de Octubre a través del canal por suscripción People And Arts, a las 11 de la noche con repeticiones los miércoles a las 10.