27 octubre, 2007

Soda Stereo En River Plate (20/10/07)

Y regresó Soda…. El tan esperado concierto del inicio de la gira latinoamericana “Me Veras Volver” se dio en River Plate, con un público de aproximadamente 70 mil personas que llenaron el estadio para presenciar este apoteósico regreso.
Soda se montó a las 9pm con Cerati gritando: “Por Fin” para iniciar así un paseo por toda la historia de la banda con casi 30 canciones en su cartel.
Las mas representativas, Primavera 0, De Música Ligera, Profugos, Zoom, Un Millon de Años Luz, Persiana Americana, En la ciudad de la furia, entre otras.

Este concierto sin duda alguna, dejó un buen sabor de boca a los fanáticos, a pesar de que saben que esta reunión seguramente se dio por una buena negociación que le dejó buenos dividendos a los integrantes de la banda.

A mí parecer, la nota cool del show la dio Cerati cuando modificó la letra de “Cuando pase el temblor” para incluir: “Despiértame cuando pase el Reggaeton”… Esperemos que sus palabras sean escuchadas…. : p

Soda estará en Venezuela el 29 de Noviembre, cosa que no podré presenciar porque creo que me voy de viaje a Rep. Dominicana…. Así que me tendre que conformar con Youtube.