29 noviembre, 2007

No se podrá ir en automovil a soda stereo!


De nuevo el gobierno puso algún tipo de trabas al evento que se realizará esta noche en el poliedro, según el nacional.com, el presidente estara repartiendo becas en el poliedrito por lo cual el estacionamiento para los vehiculos de los asistentes al concierto de soda stereo estara restringido.


"El presidente Hugo Chávez realizará un evento político este jueves en el Poliedrito, en el cual está previsto asignar becas. La afluencia de los partidarios del oficialismo, así como el operativo de seguridad de Casa Militar impiden que puedan entrar más vehículos a la zona, por lo cual Evenpro informó que los asistentes al concierto de Soda Stereo no podrán trasladarse en sus automóviles particulares.
La empresa expresó que los fanáticos de la banda deberán desplazarse en Metro o en autobuses, éstos están dispuestos por los organizadores en Los Próceres y llegarán hasta la estatua de Burlesco en La Rinconada. Las busetas están realizando la ruta desde hoy a las 6:00 am hasta el viernes a las 2:00 am. "