06 enero, 2008

Meme: Metas para el 2008

Este meme ha estado rodando por la blogosfera, y Celz me lanzó la pelota para hacerlo, así que aquí voy.

- A nivel académico seguir continuar en los caminos de la comunicación social, mejorar el promedio y buscar la manera para adelantar lo mas rápido posible para obtener el titulo en la mención de medios impresos y buscar algunas opciones para expandirme fuera del país.

- En cuanto a salud y hobbies, buscar la manera de bajar algunos kilitos de mas que he ganado gracias a la cebada, encontrar la fuerza de voluntad necesaria para comenzar a nadar de nuevo, así sea 2 o 3 días a la semana y si la cartera me lo permite hacer un curso de italiano o si no para mejorar y perfeccionar mi ingles. Y muy importante, pasar las siguientes navidades en algún lugar donde caiga una buena nevada y la temperatura este por los -5ºC.

- En lo económico, tan solo una cosa, encontrar algún negocio que me permita trabajar por mi cuenta y mantenerme para darme los gusticos que me di en el 2007.

- Casi se me olvidaba lo amoroso, creo que no tengo metas en cuanto a este tópico, tan solo esperar y ver que me aguarda la vida por ahí. Ya llegara alguien :p

Y para colocarle música a mis metas, dejare el vídeo de Enya – Only Time, porque es una canción que me mantiene relajado, y de cierta manera así quiero pasar el 2008, relajado y sin muchas preocupaciones en mi mente.