19 febrero, 2008

…Desde la Soledad…

A veces cuando estoy solo, siento que te tengo a mi lado y que tu presencia llena mi espacio, veo hacia mi cama vacía y allí estas, descansando suavemente con tus ojos cerrados y con una hermosa sonrisa pintada en esos labios rosados. Trato de colocar alguna canción y al sonar las primeras notas, escucho tu voz susurrándome en mis oídos y sonando al compás de la música.

Salgo a caminar por las calles desoladas, para respirar aire fresco, y el efecto es peor, porque observo las caras de las personas alrededor y solo te veo a ti, capto el aroma de alguna mujer desconocida que pasa a mi lado, y me deja esa suave fragancia que inunda tu piel y que se queda en mis pensamientos como un tatuaje.

…Tan solo quiero que me saques de esta soledad, y que dejes de ser una visión, para convertirte en esa chica de carne y hueso que tanto me gusta abrazar…