10 febrero, 2008

Meme: Que hacías antes de bloggear?

Ayer mientras blogueba me tope en Tecnobita con un Meme bastante interesante, la idea consiste en escribir un poco sobre esos hobbies y actividades que teniamos antes de que la blogosfera nos atrapara y enviciara.

Hace aproximadamente 8 años que ando navegando la web, mis hobbies eran pasarme el día bajando musica y videos por Kazaa, revisar mis correos y mantenerme pegado a los chats públicos estilo Taima y Mipunto.com buscando amistades de varias latitudes para sacarle el jugo al Messenger.

En general siempre me gusto estar metido en la red, buscando cualquier cosa para hacer, manipulando tutoriales, aprendiendo a usar cualquier programa de la compu (Photoshop, Power Point, entre otros) y luego hace como 4 años, abrí mi primer blog, el cual me sirvió para escribir, desahogarme y poner noticias interesantes.

No le mandare el Meme a nadie, tan solo si les gusto sientanse libres para recordar y escribir sobre sus antiguos hobbies ;)