13 febrero, 2008

¿Serás?

¿Serás?..., es increíble como una sencilla pregunta puede llevarme a pensar en tantas cosas, y por primera vez después de un tiempo, en el futuro.

Sinceramente no se como te encontré y como te has colado en mis pensamientos, lo que si tengo por seguro es que he disfrutado de todas esas noches junto a tu presencia porque tiendes a convertir el mas ínfimo detalle en algo interesante y hasta divertido, lo cual hace que me relaje (no imaginas cuanto) y me olvide de todas esas cosas que tienden a estresar a cualquiera.

Y ahora, todo ha pasado a otro plano, ya no son solo las noches en las que te leía, deje de un lado el temor y me atreví a encontrarme contigo, y definitivamente la experiencia ha sido muy buena, porque he descubierto que podría pasar horas amarrado a tu cintura, como lo haría alguien para evitar ahogarse, u observándote directamente a esos grandes ojos sin emitir una sola palabra, porque como me dijiste, creo que mi mirada habla por mi o simplemente oyendo esa voz que me destroza y que me deja totalmente desprotegido..

Se que aun no te conozco del todo bien, pero quisiera seguir avanzando para descubrir todos esos detalles guardados, y que me brindaras la oportunidad de dejar salir todo lo que he llevado dentro de mi por tanto tiempo y que ahora, al parecer, quiere salir.

No lo dedicare, porque al leerlo sabrás que es para ti…