05 marzo, 2008

...Fanático De Ti...

… Si, en este momento, me pidieras que dijera parte de tu cuerpo me gusta mas, me encontraría en un verdadero dilema, porque últimamente he descubierto que soy fanático número 1 de tus ojos, tus besos y tu vientre.

Y como todo en esta vida tiene una razón específica de ser, te daré una pequeña explicación del porque de mi elección: tus ojos, esos dos azabaches a los que me dedico a mirar cada vez que nos vemos, y que simplemente me llevan a pensar en un sin fin de cosas hermosas y que desatan un efecto mágico, porque tienen la rara capacidad de suspender el tiempo, para hacer que solo me importes tu en ese instante y los segundos se queden estáticos… tus besos, tienen el potencial para elevar el ritmo de latidos de mi corazón, erizar mi cuerpo completamente y hacer que mi mente levite hacia lugares inhabitados, y sé que un ser humano no puede volar, pero si me lo preguntas, te diré que cada vez que me besas, vuelo tan libre como una ave…

Tu vientre, ¿Qué puedo decir de el? Sólo que hace poco descubrí que es el lugar mas apacible para reposar y descansar, que puedo pasar horas acariciándolo a tal punto de imaginar que un bebe esta creciendo dentro de ti y que podría besar suave y tiernamente ese espacio de tu cuerpo….