02 marzo, 2008

Meme Ecléctico

Paseando por la blogosfera me tope con “La vida sin instrucciones” y este interesante meme, que aprovechare de contestar:

-¿PC o Mac?
La PC me parece la cosa mas amigable que existe a pesar de que algunas veces te lanza esos pantallasos azules que tanto detesto, en cuanto a la Mac, crecí en medio de ellas y aun no las entiendo… son demasiado exclusivas para mi gusto.

-Creo que te está sonando el móvil
Ohhh… mi Ericsson W300 esta full de música, si me llamaran en este momento sonaría un remix del silbido de la enfermera de Kill Bill y si me escriben, sonara Sweet Child O Mine de los Guns.

-Te sentaste en la butaca del cine por última vez…
Fui el martes pasado a ver “Antes de Partir”, me pareció buena, me hizo reflexionar y hasta soltar unas cuantas lagrimas al final… pro realmente lo ultimo que vi fue Bee Movie que me la conseguí por BitTorrent,

-Y eso que suena, ¿tu último CD?
CD? Qué es eso? :p en este momento tengo en play a los Beatles, que aproveche de bajar por Ares algunas que no tenía. Por ahora la meta es llegar a las 4000 canciones… :D

-Tienes ya tu entrada para…
Quería ir a Molotov, pero las entraditas están muy caras además de que gracias al presidente, ya no esta viniendo mucha gente, si quieres ir a un buen concierto tienes que gastar en la entrada y en el pasaje para Colombia : /

-Con la música a otra parte
Me compre el Ipod Touch de 8GB, aproveche de “pimpearlo” y montarle todas las portadas de los Cds… lleva tiempo pero que puedo hacer, tener mi ipod encima es tan importante como mi cedula, no puedo estar sin el.

-¿Te has pasado ya por el kiosco este mes?
Hoy compre el periódico… jajaja….y lo ultimo que compre de revistas fue la edición especial de la National Geographic de las 100 portadas mas importantes.

-¿Y este libro que te estás leyendo?
Tengo tiempo sin leer, quiero conseguir “Retrato de Sangre” de Katzenbach. Lo último que leí fue “El Hombre Equivocado” del mismo autor.

-¿Una partidita?
No soy muy bueno en los juegos… de vez en cuando echo una partidita de Scrabble o de Sospecha con mi hermanita.

-Esta casa no sería lo mismo…
Sin el desorden de cada uno de los que vivimos aca… cada quien aporta un poquito para la imagen de la casa.

-Venga, vístete que nos vamos, ¿que llevas por dentro?
Nada…. Detesto usar ropa interior.

-¿Unos jeans?
Esos gastados y todos rotos que mi mama detesta… cada día se deshilachan mas, pero son cómodos y tienen ventilación por todos lados.

-Hoy ponte tu camiseta favorita
Cualquiera de Señor Frogs… aunque amo la del Señor Frogs de Pto. Rico que tiene una caricatura del Che Guevara…

-¿Y en los pies?
Unos zapatos de skater o si no unas sandalias Skechers.

-¿A que hueles?
Paris Hilton for Men, y en alguna que otra ocasión la Ferrari.

-Una foto antes de salir, ¿me pasas la cámara?
Recién compre la Casi Exilm de 7.1 M y cuando ando en una de echar broma, no dudo en sacar la del celular.

-Nos vamos de compras, llévame a tu tienda favorita
No soy amante de tiendas, cuando voy fuera del país si puede pasar todo el día en un centro comercial, pero hacerlo aca en Caracas, lo detesto.

-Seguro que tienes alguna tienda prohibida
Creo que lo acabo de responder alla arriba, pero gastaría todo mi dinero en la Quicksilver.

-Por último, una marca que ni de lejos
No soy marquero, uso cualquier cosa que me quede bien.

-¿Cómo vuelves a casa?
En Metro y Metrobus… y a veces caminando. Todo depende de la disponibilidad de mi bolsillo.

-Una marca que te identifique
Mi estilo desarreglado… siempre ando despeinado y con ropa normal… no se pero no me gusta andar acomodadito… aunque ya hay alguien que esta trabajando en eso para que me ponga mas “bonito”