17 marzo, 2008

…Temor a Querer…

¿Cuáles son esos detalles que pasan por la mente de una persona al iniciar una nueva relación?

Esta pregunta ha estado flotando en mi cabeza desde hace poco, y realmente no sabría que responder....

Al entrar en una nueva relación de pareja, podría decirse que nos estamos sentando en una montaña rusa, donde corremos el riesgo de afrontar subidas, bajadas y precipicios sin fondo, todo esto, reflejado tanto en los sentimientos de la otra persona como en los nuestros. Es difícil saber a ciencia cierta que nos deparará el futuro junto a la “nueva pareja” y como debemos demostrar el nivel de cariño que sentimos por ella.

Algunos creen, que es malo entregarse completamente y dejar entrever todo lo que nuestro corazón siente y expresa, porque corremos el peligro de que jueguen con nosotros o simplemente a la hora de una decepción quedar profundamente heridos, esto la mayoría de las veces, basándonos en las experiencias de las relaciones pasadas.

Para otros, siempre es bueno caminar con la verdad por delante y decir todo lo que pasa por la mente y el corazón, para así sentar unas buenas bases y mantener una buena comunicación, aunque la mayoría de las veces esta estrategia es la que lleva las de perder.

En fin, no se realmente que pensar, me expreso abiertamente o dejo un cierto grado de desconfianza guardado para no llevarme mas adelante un duro golpe, he ahí el dilema…