27 junio, 2008

…Estamos de CumpleBlog…

Ya hace un año que inicie mi hábito de escritura en este rincón virtual, con una reflexión llamada ¿Qué piensan las mujeres?, que habla sobre el enigma que representan las mujeres para mí y hoy, luego de casi 200 post y alrededor de 24 mil visitas me doy cuenta que bloguear es definitivamente un placer, a través del cual expresamos lo que sentimos y plasmamos en letras todos esos pensamientos que rondan nuestras mentes.

Muchas cosas han pasado por este rinconcito, entable amistad virtual con una persona bastante especial que terminó convirtiéndose en mi media naranja y ya, desde hace 4 meses es mi amor y una de mis musas para escribir, he tenido la libertad para recorrer toda la blogosfera y leer a muchas personas que tienen gustos, hábitos y pensamientos parecidos a los míos, cosa que me demuestran a través de sus comentarios.

En este momento estoy en una etapa de escribir sobre cualquier cosa que ocurra en mi cotidianidad, y espero seguir en esto por mucho tiempo y hasta que el teclado, mente y tiempo me lo permitan. Por ahora les dejaré algunos de los post mas comentados de este primer año:

Películas: Sweet November , Una de las mejores películas que habla sobre el amor y la adoración hacia esa media naranja. Gracias a este post me uní un poco mas a la persona que mencione anteriormente.

Poemas: Te Odio, uno de los poemas de mi autoría que mas me ha gustado, donde hablo de un odio bastante peculiar.

Reflexiones: Confesiones de mi mujer interna, un escrito donde deje salir todos esos detalles de mi feminidad que a veces salen a relucir.

Música: Algo Contigo de Calamaro, una canción que lo dice todo.

Meme: 101 cosas sobre Gus, aquí deje que todos mis lectores conocieran un poco sobre la persona que maneja el teclado en este lugar.

Simplemente puedo decir, Feliz Cumple Año Gusta´s Zone!