08 julio, 2008

Problemas Técnicos

Desde hace unos días he tenido algunos problemas técnicos con la computadora, por lo que tuve que verme en la necesidad de llevarla a una revisión completa para ponerla, como dirían por ahí, "de punta en blanco".

Han pasado muchas cosas recientemente y tratare de resumirlas para no perderle el ritmo al blog. Primero que todo, el 4 de julio cumplí 24 años para agregar así un año mas a mi vida, esperando muchas cosas buenas y mejorar en esos aspectos que aun tengo algunas fallitas.

Desde el punto de vista político la semana pasada el mundo se despertó con una buena noticia, al enterarse que Ingrid Betancourt y otros 11 rehenes de las Farc habían sido liberados sanos y salvos a través de una misión de rescate efectuada por el ejercito colombiano, para acabar así con un largo cautiverio y abrir una vez mas, una puerta para el fin del conflicto guerrillero en el vecino país.

El pasado domingo Rafael Nadal acabó con la seguidilla de 5 campeonatos de Winbledon de Roger Federer, acontecimiento que fue digno de postear. En una magnifica final de 5 sets y mas de 4 horas y media de juego, el "matador" superó al suizo con un marcador de 6-4, 6-4, 6-7 (5-7), 6-7 (8-10), 9-7, acortando así mas la distancia que los separa en el ranking mundial y demostrando una vez mas que ha mejorado su juego para convertirse en un jugador completo.
Con este nuevo trofeo, Nadal se convirtió en uno de los jugadores en ganar en un mismo año el Roland Garros y Winbledon.

Por ahora creo que esos son las mejores noticias que se han presentado en nuestro planeta que nunca para de girar y siempre esta albergando cosas nuevas para destacar. Espero que mi computadora regrese pronto, para así volver a mis andanzas blogueras!