02 febrero, 2009

…Desahogo Nº2…

Luego de muchas noches de sentirme realmente feliz y complacido con todo lo que he conseguido hasta ahora, vuelvo a caer en ese túnel negro realmente profundo de mis pensamientos, para llegar al punto donde no se que decir o esperar de algunas situaciones.

Me siento en un pequeño laberinto, en el que ya no se que hacer, creo que he tratado de dar lo mejor de mi y colmarte de detalles que a mi parecer, marcan una pequeña diferencia con el resto de las demás personas, quienes puede que se rían o les parezca insignificante este escrito, porque al final de cuentas en la actualidad los sentimientos o el romanticismo se han dejado de un lado.

En una noche de esas que pasamos conversando, me dijiste que ya este tipo de escritos no surtían efecto en ti, que ya una simple canción que grabara ni siquiera entraba por tus sentidos o que un detalle decembrino no era necesario o no te hacia falta, ahora me pregunto: ¿este tipo de cosas no son las que realmente se valoran o indican el nivel de cariño que se tiene dentro de una relación?

Si estoy equivocado, corríjanme, pero yo siempre con este tipo de cosas, he tratado de “consentir” a las personas que realmente quiero, ¿seré materialista o simplemente un soñador romántico?