07 febrero, 2009

...La época del BlackBerry...

BB PIN 256548787... Hasta hace poco, debido a que no soy amante de la tecnología ni estoy a la vanguardia de ella, me di cuenta del significado de ese código que la mayoría de la gente coloca en los Nick de los Messenger. Los nuevos aparatos electrónicos aparecen rápidamente en el mercado el cual avanza demasiado rápido, tanto que hasta hace poco descubrí nuevos elementos que tiene mi celular el cual no es de la ultima generación, en realidad no se de cual generación es, solo que manda y recibe llamadas y mensajes. 

La popularidad del Blackberry es alarmante, por ejemplo en mi Messenger, un 60% de los contactos tiene esos códigos, es decir su número del Blackberry, pero más alarmante y de cierta manera chistoso me parece el hecho de que de ese porcentaje, mas de la mitad no tiene el dinero suficiente para salir a echarse ni una buena rumba, al igual que es de lo mas absurdo cuando te dicen que no te respondieron porque no tenían saldo. Es allí donde viene mi pregunta a cualquier poseedor de este celular ¿como puedes tener un celular de un precio que no baja de 1500 Bs.F y no tener saldo? Solo puedo decirte que es como vivir en una quinta y no tener muebles, ni sillas o un buen jardín o un Mercedes Benz sin tenerlo asegurado.

En el mes de diciembre se desató la euforia por estos aparatos a tal punto de que en la mayoría de agentes autorizados de cualquier operadora telefónica, se colocaba un cartel que decía “agotado Blackberry” por lo que me llevo a pensar que hasta el “perrero” tendría uno, pero si lo meditamos un poco, el Blackberry tiene características tales como correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos, por lo que se le conoce como oficina móvil, es decir, tiene todos los implementos que necesita un profesional para su trabajo, por lo que me encontré en otro dilema, definitivamente estamos en la época del BlackBerry, y todo el mundo quiere uno, ¿pero será por necesidad o simplemente por lucirse con el celular guindado de la cintura? Porque hasta mi hermanita de 8 años quiere uno, y estoy segura que ella no es ninguna gerente de empresa para estar necesitando todas las ventajas de este gadget, por lo que simplemente, llego a la conclusión de que es una moda que pronto cuando exista un nuevo celular, caerá y todos se olvidaran de ella. 

De una amiga