23 marzo, 2009

Series: The Tudors y Epitafios (Nuevas Temporadas)


Luego de dos muy buenas entregas, regresa The Tudors, la serie donde abordan la vida de Enrique VIII, (Jonathan Rhys Meyers), famoso por sus excesos, sus divorcios y sus esposas. 

En esta tercera temporada, que arrancará el 5 de Abril, se podrán seguir los acontecimientos que sucedieron luego de la muerte de Ana Bolena, y como Jane Seymour (Anita Briem) se convierte en la tercera esposa del Rey luego de haberlo estado cortejando durante el final de la segunda temporada. Dentro de la trama, que al parecer será cubierta en 8 capítulos, aparecerá la cantante Joss Stone, quien tratara de probar en el mundo de la actuación al interpretar el papel de Ana de Cleves, cuarta esposa de Enrique VIII durante corto tiempo, debido a que el rey se decepciona de ella y busca desposarse de alguna manera legal.

Por otra parte Hbo Latino estrenará, el 19 de Abril a las 22:00 horas, la segunda temporada de Epitafios, con las actuaciones de Cecilia Roth (Marina Segal), Julio Chávez (Renzo Márquez) y Leonardo Sbaraglia. 

En esta nueva entrega, Marina y Renzo junto a un paciente psiquiátrico que predice lo que sucederá, deberán dar con un homicida que comete asesinatos para demostrar una nueva forma de arte. 
Al igual que en la temporada pasada, existirá un conflicto con el tiempo y los fantasmas que torturan a los personajes principales para crear una atmósfera bastante oscura dentro de la serie.