31 agosto, 2009

...Conociendo a un bloguero: Marole y su "De todo un poco"...


Mary, es una bloguera venezolana que ya tiene residenciada en Estados Unidos mas de 12 años, y que a través de su rincón virtual nos cuenta sus experiencias y vivencias en aquel país, a continuación una entrevista que le hice para abrir una nueva sección en Gustas Zone para dar a conocer otros blogs y lo más importante, a las personas que están detras de esas letras que leemos diariamente.

¿Quién te impulsó a adentrarte en el mundo bloguero? Explícanos como te influyó.
Mi impulso al mundo bloguero fue gracias a otro bloguero llamado HUGUITO, un chamo de Caracas el cual conocí en un chat hace muchos años atrás. Él tenia su página web y siempre me gustaba visitarla pero después cambio la página web por un blog y cuando vi lo interactivo q' era ese blog pues me dio por abrir mi propio blog para ver si tenia la misma interacción. La verdad q' mi blogcito ha influido mucho en mi vida: he conocido más gente, he aprendido un poco más de tecnología y he aprendido a ver el mundo un poco diferente.

¿Cuántos años tiene tu blog? ¿Pensabas que durarías mas de un año blogueando?
Ya mi blog tiene 4 años y medio. La verdad es q' nunca pensé en parar y q' mi blog duraríamuchos años, pero este año esos pensamientos de duración bloguera estuvieron en la cuerda floja. Por un momento pensé q' si iba a dejar de bloguear, pero ya el blog es parte de mi vida y no puedo dejarlo morir. Mi blog es como un escape de mi vida cotidiana...es una terapia y la verdad q' eso me gusta. He visto muchos blogs morir al año ó a los 2 años de vida virtual, pero el mio va a durar por un buen tiempo.

¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable que hayas experimentado en el blog o gracias al blog?
Una de las cosas más memorable que he experimentado con mi blog es conocer gente nueva y mantener gran parte de esas personas como buenas amistades. Y bueno, otra experiencia super memorable fue haber atendido el BlogStock 2007 en Barquisimeto. La verdad q' fue tremenda rumba, una grandiosa vibra de gente bella, una oportunidad de conocer más personas y una experiencia totalmente diferente la cual no puedo describir.

¿Cómo es tu rutina bloguera, de que manera los posts llegan a tu mente?
Mis ideas me llegan más q' todo por vivencias personales. También influye un poco la farándula y música q' me guste en el momento. Trato de escribir las ideas en algún cuaderno para así elaborarlas en el post ó sino me siento a escribir en el mismo cuaderno el post q' tengo en mente para así tener las ideas más frescas y evitar q' se me olvide horas después cuando consigo acceso al Internet.

¿Cuáles son tus lectores mas asiduos o fanáticos número uno de tu rincón virtual?
Fanáticos #1?? nosé si tenga aunque creo q' tú eres uno de ellos jejejeje. Hace cierto tiempo atrás, muchos de los fans #1 (si es q' se le puede decir así a los lectores constantes) eran algunos de los blogueros q' están en mi lista de Blogs Favoritos. Creo q' hoy en día estoy obteniendo nuevos fans ya q' los viejos han desaparecido poco a poco.

¿Cómo influyen los comentarios o la opinión de tus lectores en lo que escribes o dejas de escribir?
Algunos han influido a escribir posts nuevos. Otros me han dado un poco de miedo por lo negativo q' son y a veces pienso q' no debería volver a hablar del tema q' mencioné en ese post particular. Pero siempre trato de llevar mi blog a mi manera ya q' pienso q' no todos podemos pensar igual y q' yo estoy en todo mi derecho de expresar lo q' pienso.

¿Alguna vez has pensado en cerrar tu blog?
Nunca he pensado eso. Si lo he dejado medio abandonado y he pensado en dejarlo por un tiempo, pero nunca cerrarlo. Creo q' cerrar el blog implica borrarlo y no podría borrar algo q' es parte ya de mi Esencia Humana. Cerrar mi blog es cerrar un poco de mi.

Cuéntanos sobre qué tienes pensado escribir próximamente, ¿Alguna idea en particular?
Bueno, mi blog es muy personal. Creo q' mi próximo post será de los cambios q' he experimentado desde la ultima ves q' escribí en mi blogcito - hace como un mes atrás.

¿Qué piensas de gustas zone?
GUSTA'S ZONE ROCKS!!!!! I love you ;-)