29 mayo, 2009

...Desahogo Nº 3...

Creo que todo ser humano llega a una etapa donde comienza a recordar todos los errores que ha cometido en la vida, y preguntarse que pudo haber hecho en ese momento para no tropezar con esa piedra u obstáculo, que termina convirtiéndose en ese fantasma que te persigue cada noche, humillándote y haciendo que desees acabar con él o con tu vida para dejar ya de sentir.

Yo, a pesar de querer ser anormal o extraterrestre, soy un ser humano común y corriente, estoy lleno de arrepentimientos, contradicciones, secretos que espero poder llevarme a la tumba, fantasmas que me persiguen y un sin número de cosas que me azotan constantemente en momentos como estos, donde simplemente el sonido de una canción y mi amiga la soledad me acompañan en esta casa.

Simplemente me pregunto ¿Qué hice?, ¿Qué hice para cometer tantos errores?, para sentir que todo aquello que deseaba ya no esta, que lo que sentí, ahora es considerado como una cosa inservible y que un momento especial que para mí fue importante, y que sabía que era importante, y que de cierto modo busque, pensé y planee ya se considera como si fuera una basura y algo sumamente asqueroso. Por qué si defendí mi, y a veces el de otros, modo de pensar, de actuar, de lo que consideraba respeto, de lo que consideraba libertad personal, por qué ahora soy tildado de un insensible, cosa que me parece tan loco porque al revisar cada post de los 250 que están acá, se nota que soy un nube de sensibilidad por todos lados y que a veces los detalles o situaciones me afectan en demasía. 

Debí callar, debí hacerme el ciego ante tantas cosas, pero simplemente no puedo, y sí, sigo insistiendo en eso, si se meten con algo que quiero me convierto en un animal feroz capaz de destruir cualquier cosa, así eso que quiero no lo vea de esa manera y simplemente crea que lo hago para hacerle daño.

Esto simplemente fue un desahogo, ya lo que esta en el pasado debe quedar en el pasado, solamente me causa una ligera molestia seguir quedando como el insensible y el demente frente algunas personas a las que jamás les quise dar esa imagen…

…Y los secretos, seguirán siendo secretos….

26 mayo, 2009

...Extrañándote...


Extraño las conversaciones silenciosas de la noche luego de una pelea lujuriosa

Extraño tus labios color carmín que me besan y me seducen como el perfume de una rosa

Extraño las pequeñas montañas de tus senos con los que me alimentas como una madre amorosa

Extraño la cercanía de tenerte en mi cama y el aroma que emana de tu cabellera frondosa

En fin...Extraño todas esas cosas que tuve junto a ti en nuestras noches silenciosas...

24 mayo, 2009

…La economía de la marihuana…


La mayoría de las naciones se han visto afectadas por la más reciente crisis económica mundial, donde consorcios financieros han sido cerrados, empresas automotrices se han declarado en bancarrota, miles de personas han estado en peligro de perder sus casas por problemas de liquidez sobre todo en los Estados Unidos, nación donde se originó el problema para luego dispersarse por todo el planeta.

Precisamente por ello, es que en la nación del “Tío Sam”, algunas personas junto a Barack Obama han buscado diferentes soluciones para darle un empujón a la merma económica, y en algunos casos, aplicar alternativas que en alguna otra época pudieron parecer fuera de lugar.
En este sentido el gobernador del estado de California, el otrora “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, ha colocado en el tapete una propuesta que al parecer esta siendo ampliamente discutida en diversos sectores de la población estadounidense, debido a que involucra a un elemento que a lo largo de la reciente historia social es un factor de debate y análisis: la legalización de la cannabis sativa o como se le conoce mas comúnmente, la marihuana.

Durante el año pasado, según cifras que manejan los entes gubernamentales de EEUU, el mercado de la marihuana produjo un flujo de dinero de aproximadamente 14 mil millones de dólares y es una de las “empresas” que genera mas estabilidad actualmente ante la crisis, al involucrar a los que poseen campos de cultivo, aquellos que venden productos de jardinería y hasta los que ofrecen las tuberías para instalar el sistema de irrigación de las plantas, por lo que se ha propuesto que sea legalizada de la misma forma que el alcohol: venta solo para mayores de 21 años, manteniendo así un control relativo y representando para el estado unos ingresos fiscales de unos 1.400 millones de dólares al año.

Tom Ammiano, diputado de California, expresó recientemente que un 56% de los californianos están de acuerdo con la medida, a pesar de algunas reticencias por parte de los cuerpos de seguridad que ven con recelo la legalización.

19 mayo, 2009

…Nike: Las mujeres imparables…




Nike en este video rinde un tributo a las mujeres que practican deportes y se destacan en ellos, pero desde mi punto de vista, este comercial es aplicable a todas aquellas representantes de la raza femenina. 

Algunas mujeres son simplemente imparables porque generalmente consiguen lo que quieren, ya sea por su compleja pero atractiva manera de pensar, por su paciencia inagotable o por sus hermosos atributos físicos que ponen de cabeza a unos cuantos.

Puedes verlo en sus ojos que son aguerridas, sagaces, astutas, y podría decirse que de cierta manera, son como “gatubelas” que con una simple mirada son capaces de fulminar cualquier cosa que se les atraviese en el camino. 

Lo que te quita la vida, la vida te lo devuelve, a pesar de que esta frase esta aplicada en el video a los deportes, creo que las mujeres en general la saben aplicar muy bien, porque toman lo que sea para colocarlo a su favor.

Definitivamente, Aquí están y hay que dar gracias porque existen, y porque sin ellas este blog no sería nada…

13 mayo, 2009

...Bailarina...



(Dale play arriba, cuidado con el volumen)

Eres una bailarina
Que danza en mis pensamientos
Ataviada con un hermoso vestido rosa
Que me mira, me seduce y me arrebata el aliento

Das vueltas sobre las puntas de los pies
Vas y vienes, de aquí para allá
1,2, 3,4 saltando y bailando hasta el diez
Me miras, me seduces llevándome de aquí para allá

Tu cintura filosa corta el aire
Tus manos respingadas hacia el cielo
Das vueltas y más vueltas
Mirándome y congelándome como el hielo…

Letra y voz: Guso
Musicalización: Zucha

06 mayo, 2009

...Destruyendo la perfección...

Hoy el deseo, las ganas y mi instinto animal fueron más poderosos que la razón, y me hicieron llamarla para al menos verla e invitarla a algún paraje solitario donde pudiéramos evocar buenos recuerdos.

Así fue que nos encontramos, ella estaba realmente preciosa con su piel de porcelana ataviada sutilmente con un vestido turquesa, unos jeans y los accesorios que usualmente usa una mujer. Yo por otro lado, estaba simplemente cotidiano, una franela con un claro mensaje sobre mi día a día: “Estoy harto”, unas bermudas y unos zapatos deportivos.

Nos sentamos en aquel paraje solitario donde muchas veces habíamos soñado con tener un hogar, y en el que jugueteábamos sobre una roca a tocar nuestras pieles y a observar en el horizonte la ciudad totalmente contaminada, pero hoy fue un día diferente, porque mis deseos salvajes florecieron y sintieron “la necesidad de destruir algo hermoso”. Así que, mientras la besaba suavemente por la cara, mis manos se deslizaron firmemente por su cuello hermoso, presionando y sintiendo como su corazón y el flujo de su sangre a través de sus venas se aceleraba, sus ojos se abrieron asustados como los de un animal indefenso que se hace millones de preguntas en un segundo.

 Continué presionando con mucha mas fuerza sobre su cuello, mientras sentía como el aire y la vida de aquel cuerpo celestial se iba esfumando, y luego de unos minutos sus ojos quedaron blanquecinos y fijos en mí, sus rosados labios fueron tornándose pálidos y su corazón, aquel que tenía muchos sentimientos guardados sobre mí, dejó de latir. Coloque su cuerpo inerte sobre la roca, con los ojos abiertos hacia el cielo infinito, donde seguramente su alma ya descansaba, y me fui.

Al fin había logrado lo que deseaba, tener el placer de destruir algo hermoso y perfecto…