27 junio, 2010

...Cumple Blog v.3...

Y estoy de cumpleaños otra vez por este pequeño rincón virtual. Por acá sigo escribiendo, dando a conocer lo que está ocurriendo en mi vida y en mi entorno, generalmente dejo fluir mis sentimientos.


Ya son tres años escribiendo y realmente no me quejo. He aprendido a dejar salir las palabras, me siento bien con lo que hago y a pesar de que, convertí este espacio en un diario casi privado, algunas veces me llevo buenas impresiones de los que pasan a leerme.


Sin duda ha sido un año un poco flojo en producción escritora, dos cuentos largo quedaron en stand by pero es que fuera de la 2.0 la vida se ha vuelto mucho más compleja.


Ya casi termino mi desarrollo académico para convertirme en un profesional de los medios de comunicación, tengo un trabajo y sin duda, lo más importante, tengo una vida sentimental bastante fuerte junto a alguien especial.


Todas estas cosas anteriores me han llevado a escribir poco, aunque la última de ellas, es mi musa para escribir poemas, relatos y vivencias de amor.


Sin embargo no cabe duda que quiero seguir alimentando a este rincón, posteando esas letras que no tienen otro lugar a donde ir sino a acá, porque definitivamente me declaro amante de las letras y de todo lo que tenga que ver con expresar sentimientos a través de las palabras.


Sólo queda decir, Feliz Cumpleblog, un tercero que espero que sea la bienvenida a un cuarto. Por ahora, disfrutaré de lo que me depare el destino…