24 septiembre, 2010

...Desahogo Nº 5 (Improvisado)...

Hace algún tiempo una, no sé si amiga, compañera, conocida, me dijo que yo terminaba siendo siempre un ciclo, repetitivo y bastante predecible, y me aterra decir esto pero creo que tiene razón una vez más (es una de las pocas a la que le he dado la razón varias veces).

Hoy tras casi 19 meses de tratar de romper los estándares de mi vida, aprender de los golpes y demostrar que realmente puedo ser alguien responsable con las cosas que suceden en mi persona y a la gente que quiero, me vuelve a suceder lo mismo.

El pasado irremediablemente vuelve para condenarme sin importar lo que estoy haciendo en el presente, una vez más luché por lo que quería, traté de comprender, entender y reflexionar acerca de los pensamientos de una mente ajena para acoplarla a mis pensamientos, porque de eso se trata el tan ansiado amor, ¿no? comprensión, reflexión y entendimiento.

Esperaba las palabras que me dijeron ayer de aquellas a las que realmente maltraté, les fui infiel o simplemente me importaron tanto como a un Presidente le importa su pueblo, es decir, nada, pero como dije al inicio de este post, mi vida es un ciclo o simplemente como coloqué en mi twitter "mientras más amor y cariño le das a alguien, más fuerte y duro puede ser el rechazo que te propine".