31 diciembre, 2010

...¿Fin de año?...

Y llegamos al último día del año 2010, una fecha que para mi representa el fin de una década, diez años que sin lugar a dudas llegaron a moldear mi vida y a designar mi futuro.

Entre el 2000 y este año que se está acabando, sucedieron demasiadas cosas que hoy por hoy, aún me quitan el sueño, son episodios que están grabados en mi mente como los tatuajes que ahora tengo en mi cuerpo.

Al menos cuatro amores pasaron por mi vida, el último de ellos se convirtió en el predilecto, el preferido, con el que planifiqué mi futuro hasta el momento de estar en una mecedora sentados leyendo un libro, pero que por razones del destino, con este año que finaliza también se va.

Casi a mitad de este decenio, también perdí a dos ejes fundamentales de mi vida. Creo que la ausencia de uno de ellos me arrebató la oportunidad de conocerme como hombre, como futuro esposo y futuro padre. A veces pienso que él me falta para descubrir y entender muchas cosas que suceden en mis relaciones de pareja.

A inicios de 2000 conocí algo que hasta hoy me ha acompañado en mis relaciones sociales marcando mi papel en cómo me desenvuelvo junto a la sociedad. Admito que gracias a su influencia actualmente me encuentre un poco solo, sin amigos palpables que me acompañen en las buenas y en las malas.
El Internet se convirtió en mi manera de vivir; con él trabajo, me comunico con personas, "socializo", investigo, conozco lugares; pero también en varias oportunidades lo perdí todo por su culpa, como me está ocurriendo ahora, así que digamos que con la red tengo una relación de amor/odio.

No sé qué me depare la nueva década que está llegando. Gracias al 2010 obtuve muchas cosas, pero también perdí la oportunidad de encauzar mi vida hacia un futuro que lo veía cerca, tal vez un poco tortuoso para que se definiera pero con un premio que me dejaría muchas alegrías y esperanzas.

Así que bienvenido 2011, bienvenida nueva década, te recibo tan solo con dos preguntas muy importantes, ¿Dónde estoy parado en este momento?, ¿Qué hago para volver a retomar la senda de un camino que siento perdido?.

¡Feliz año para todos los que se acercan a mi blog!