21 junio, 2011

...Simplemente bella...



El Grupo Ghersy de Venezuela en la campaña creada para el Jamón Premier de Hermo hizo uso de una de las insignias de nuestro país: la belleza de la mujer venezolana y todos sus atributos.

En un video de 31 segundos y con un fondo musical que lo dice todo: "You are beautiful", lograron condensar todas aquellas virtudes que debería tener una chica perfecta y, que sin duda, muchas tienen pero aún no han descubierto.

La felicidad desbordante que impacte a simple vista, para sacarle una sonrisa hasta al hombre más amargado del mundo. Que con su energía irradie positivismo y alegría, para dar gracias por el simple hecho de estar viva.

Ser creativa en cada una de las cosas que hace. Siempre he pensado que las manos de una mujer son el instrumento para alcanzar la perfección, en ellas están las herramientas y esa creatividad para alcanzar cualquier objetivo.

También deben pensar siempre en que sí se puede, que nada es imposible. A veces las mujeres tienen la capacidad para ver en algo negativo algo bueno. Ellas pueden ser el ejemplo perfecto de mente positiva ante las adversidades y de una perseverancia infinita ante el horario corrido de las 24 horas.
En Venezuela, sobre todo, hay mujeres que pareciera que logran alargar el día, para así atender a sus hijos, a su familia, a su esposo y aparte lograr sobresalir en el trabajo, toda una verdadera proeza y un símbolo de verdadera fortaleza que confieso, a algunos hombres nos falta.

Por último está su libertad, porque definitivamente, si quieres lograr tener a una gran mujer a tu lado debes dejar que expanda sus alas para buscar sus caminos, sus sueños y tal vez afrontar por ella misma los problemas. Si una mujer es libre también será segura de lo que puede hacer.

Si sabes darle todo lo anterior y más, lo más seguro es que ella te devuelva eso duplicado en amor y cariño.