27 junio, 2012

..Cumple Blog v.5...

Nuevamente ha pasado otro año acá en Gusta´s Zone y evidentemente se reafirma que el tiempo, ese correr de agujas alrededor de los segundos de un reloj, cada vez pasa más rápido.

En los 365 días que han transcurrido y luego de casi 90 post, me he dado cuenta que Stephen King tiene razón en los consejos que da en su libro "Mientras escribo", lo difícil no es escribir sino mantener la musa para lograr hacer textos de calidad que le gusten no solo al lector, sino al mismo autor. 

Por eso he seguido los consejos del creador de "Cementerio de Animales", he tratado de mantener el ritmo escribiendo cosas, a veces resultan en textos buenos y otras veces en letras normales que se pueden leer, pero siempre tecleando para crear y conservar la practica de la escritura, una actividad que me sirve para drenar; crear y convertirme en una especie de ser omnipresente que cumple fantasías y crea personajes que reflejan los deseos de la gente. 

En esta temporada que pasó critiqué películas, comencé a escribir cuentos cortos de tres entregas, recordé al ídolo rockero de Nirvana; Kurt Cobain, al compararlo con su hija y otras muchas ideas que brotaron de "mi musa". 

Mientras tanto, espero poder seguir dedicándome a esto así sea paso a paso, tal vez algún día pueda recopilar los mejores escritos y abrir un nuevo blog que derive en un nuevo proyecto. Por los momentos solo me dedicaré a trabajar, leer, escribir e inventar universos que sean interesantes para los que me visitan. 

Nos vemos en el próximo cumple blog...