19 julio, 2018

Dreaming


"I dreamed about you last night". Anoche soñé contigo, realmente no recuerdo muchos detalles pero sí sé que me gustaste como la primera vez.

Estabas más gordita, un poco más antipática pero igual de preciosa con unos pantalones blancos, una blusa de igual color y tu cabellera negra recogida en una cola.

Te besé en la mejilla, te abracé y luego te fuiste, como siempre, te fuiste para dejarme pensando en lo que pudo haber ocurrido sino hubieras cambiado de parecer.

Me encantó que volvieras a mí al menos en sueños, porque aunque ya estemos entregados a una realidad que nos separa, conscientes de que cada uno ya tiene una vida distinta y que avanza, en mi subconsciente estarás de algún modo.

Tú insistes en que todo está normal, que lo más bonito y positivo de la relación fue haberla terminado porque eso contribuyó a que aprendiéramos a ser felices. Creo que esa es una buena justificación para no admitir los errores propios, pero te apoyo.

Aunque tú no me lo digas, seguramente continuaremos viéndonos en sueños hasta que llegue el fin de nuestras vidas o de este mundo.

Yo apreciando cada momento que vivimos, aunque en suma fueron menos de un mes juntos y tú, pues tratando de llevar a la normalidad algo que nunca será normal porque de eso se tratan los sentimientos: resultados anormales a una realidad que nos agobia.