27 junio, 2009

...Cumple Blog v.2...

El tiempo pasa y el blog sigue creciendo, es por eso que hoy cumplo 2 años con este hobbie/oficio de escribir en mi casa virtual donde digo lo que quiero, expreso lo que siento y le dedico letras a todas esas personas que de cierto modo impactan de alguna manera en mi vida diaria.

Este año que pasa escribí 75 post, una cantidad bastante irrisoria comparada con los 150 que subí el primer año, ¿la razón?, tal vez debido a que me he vuelto un poco mas selectivo a la hora de escribir y también porque el ocio me ha abandonado un poco y estoy estudiando en la noche y haciendo pasantías durante el día; esta baja producción de escritura creo que ha mermado un poco la afluencia a mi blog, pero no por ello dejaré de escribir y montar cosas que creo interesaran a mis pocos lectores. No les contaré que ha pasado por mi vida, si leen en este rincón virtual se pueden ir dando una idea diaria, como dijo una vez mi cuñado “si quieres conocer la vida de Gustavo, revisa su blog”.

Como lo hice para celebrar el primer cumple, acá les dejo los post que a mi parecer fueron los que más gustaron por los comentarios, y que sin duda alguna reflejan mi intención al escribir respecto a cada temática del blog:

Un escrito donde los días pasaron, y una relación amorosa floreció como una planta en crecimiento.

Nike y el coraje de algunos deportivos, este vídeo me impactó hasta las lágrimas el primer día que lo vi y hoy lo sigue haciendo de igual manera.

Erotismo: En el elevador
Lo que pasaría con un par de amantes que se encuentran en un espacio tan cerrado, que hace que la proximidad de los cuerpos desencadene una aventura amorosa y sexual sin miramientos y escrúpulos.

Un poema escrito por dos personas, que se dejaron llevar por los obstáculos y las malas sensaciones que los problemas causaron en su relación.

Reflexión social: La época del BlackBerry
¿El BlackBerry? Qué puedo decir sobre ese aparatito, solo que todo el mundo lo desea, hasta mi hermanita de 11 años ya tiene uno.

Esta película hace aflorar sentimientos, hace que amemos a la poesía y a todo lo que nos rodea. El soundtrack y las buenas actuaciones la convierten en una obra maestra de primera para disfrutarla y regalársela a ese ser especial que esta allí, “En la distancia”.

Es por todos estos post, los comentarios, los que me han leído y los que no, que espero seguir creando, y desde ya le doy la bienvenida a otro año de escritura, nos vemos en el 3er cumple blog…