26 octubre, 2009

Sean Penn entrevistará a Fidel Castro

El actor estadounidense Sean Penn viajó el domingo hasta La Habana, en Cuba, para poder entrevistar a su icono, el líder de la revolución, Fidel Castro, de acuerdo con varios medios internacionales.
Penn se dirige al territorio cubano para escribir una historia sobre el líder de la revolución cubana para la revista estadounidense Vanity Fair Tras una corta estadía en Las Vegas, Estados Unidos, el ganador de dos premios Oscar tomó un vuelo a La Habana en un jet privado, junto a la conocida filántropa Diana Jenkins.

De acuerdo con fuentes cercanas a Sean Penn, el actor espera mantener varias reuniones en el país que servirán de fuente para su reportaje. Sean Penn realizó en enero de este año un extenso reportaje sobre el Presidente venezolano Hugo Chávez, que incluyó una entrevista con el primer mandatario cubano Raúl Castro.

Entre algunas películas destacadas protagonizadas por este actor, figuran Milk, presentada en el año 2008 y en la cual se narra la vida del político Harvey Milk, quien fue el primer hombre declaradamente homosexual y tercero elegido para un puesto público en los Estados Unidos.
También resalta 21 gramos, película realizada en el año 2003 que narra varias líneas argumentales alrededor de las consecuencias de un trágico accidente automovilístico. En esta producción audiovisual Sean Penn interpretó a un matemático gravemente enfermo.

Fuente: confirmado.com.ve

El actor, director y escritor Sean Penn, visitará la isla de Cuba para hacerle una entrevista a Fidel Castro, la cual será publicada en la revista Vanity Fair.

Desde mi punto de vista Penn, es uno de los mejores actores de su época, que también ha aprovechado para explorar otras áreas como la dirección, la escritura y su seguimiento a ciertos sectores políticos de América Latina.

Hay que destacar que en el año 2008, visitó Venezuela para entrevistarse con Hugo Chávez para comprobar lo que se decía en algunos medios de Estados Unidos sobre este presidente.

Fuera de cualquier tinte político hay que darle crédito a Sean Penn, por sus muy buenas interpretaciones en películas como Milk, que trata sobre un activista político gay; Mystic River donde encarna a un mafioso que pierde a su hija tras un asesinato y “All the kings men” donde se convirtió en un hombre pobre que llega a ser bastante poderoso en la política.

Creo que valdría la pena conseguirse la entrevista publicada, si logro obtenerla, la publicaré por acá.