31 octubre, 2010

Report as Spam: Nunca “spammear” fue tan bueno

En días pasados, el colega cer.ccs en el mundo de la internet, me presentó su proyecto blogger Report as Spam que abrió junto a sus dos amigos flo y pabludu. En este blog “Report as spam” le presentan a sus lectores recomendaciones de sus gustos personales, musicales, del séptimo arte y otras “cuestiones” que te sacan de la cotidianidad que se experimenta diariamente a través de la red.

En si el proyecto de “Report as spam” se presenta como un videolog, la mayoría de las entradas son videos con distintos contenidos y pocas palabras, porque sin duda, desde mi punto de vista, la idea de estos blogueros es que el usuario saque en su mente las conclusiones de lo que acaba de ver.

Por ser un sitio administrado por tres personas, a través del contenido publicado se puede distinguir distintas tendencias de cada una de las personalidades que publican los post.

Cer.ccs tiene una personalidad que impacta a través del humor y videos dedicados a provocar sensaciones en los usuarios. Su especialidad son temas cómicos que pueden hacer que caigas en un ataque de risa al darle “play” a algunos de sus post. En otras oportunidades te puedes topar con sus recomendaciones del séptimo arte y cortos interesantes.

Por su parte, Pabludu coloca documentales que pueden llegar a arrancar lágrimas al verlos y otros que abordan temas de actualidad, y que en sus palabras, pueden “causar cambios desde la perspectiva del cine”. Realmente forman un material interesante para pensar, reflexionar y desarrollar un poco de conciencia, que es necesaria para sobrevivir en este tipo de sociedad.

De última y no por ser despectivo, ubico a Flo, que de acuerdo a las palabras de cer.ccs puede llegar a ser psicodélica e impactante. En lo más reciente publicado por esta chica se puede denotar un gran nivel de investigación para lograr conseguir material que puede llegar a causar un efecto en el lector.

“Report as spam” un blog que sin duda, puede dar de que hablar para los melómanos, cinéfilos, amantes de la comicidad y cualquier persona que busque temas que no son hablados por la gente común.