05 febrero, 2018

Toyota: "Cuando eres libre para moverte a dónde quieras, todo es posible"


Toyota presentó en el Super Bowl LII un ad que apela a la perserverancia y el sentido de superación para llegar a dónde quieras. 

El comercial se centra en la vida de Lauren Woolstencroft, 8 veces medallista paralímpica que nació sin ambas piernas de la rodilla hacia abajo y sin el brazo izquierdo por debajo del codo. 

Woolstencroft detalló, cuando se anunció su relación con Toyota, que "si pudiera describir con una palabra mi viaje en los Juegos Paralímpicos diría que es determinación", que ha sido triunfadora en la especialidad de ski. 

La medallista se ha mostrado complacida por el mensaje del comercial. "Espero poder ayudar a que muchos se enfoquen en encontrar su pasión y lo mejor de sí". 

La automotriz arrancó en octubre de 2017 la campaña "Start The Impossible" (Inicia lo imposible) , centrada en la movilidad que proporcionan sus soluciones. 

Este spot del Super Bowl - como lo hizo Nike hace 10 años -, demuestra una vez más el coraje de ciertos deportistas quienes con su ejemplo nos invitan a ser felices mirando la vida con un prisma diferente sin caer en tantas dificultades.

*Clic acá si quieres escuchar la canción del comercial 

Via: Usa Today