28 junio, 2007

¿Qué piensan las mujeres?


Uno de los seres más indescriptibles, enigmáticos y hermosos que posee la naturaleza, es sin duda la mujer, ataviadas de cuerpos hermosos, curvas perfectas, y una capacidad irresistible para capturar al hombre que desean, valiéndose de ciertas artimañas para meter al sexo masculino en un verdadero problema.

Y es que actualmente las hay de todo tipo gracias a las habilidades de ciertos cirujanos que se han preocupado por complacerlas y mejorarle sus medidas, se las ve flacas, gordas, bajas, altas, morenas, rubias, es decir, hay variedad para pedir de boca; pero la cuestión va mucho mas allá, cuando te conquistan a través de su cuerpo, debes pasar a la parte mas difícil del asunto, y es el de lograr descifrar que es lo que ellas quieren. Es por eso que en algunos momentos, he deseado poseer el don de Mel Gibson; en la película “Lo que ellas quieren”, donde él tenía la capacidad de oír los pensamientos femeninos y simplemente lograba conquistarlas y darle específicamente lo que ellas deseaban.

Pero la vida real no es Hollywood, y yo no soy Mel Gibson, así que toca preguntarme simplemente: ¿Cómo las complazco?, y realmente siento que esa es la respuesta a la pregunta del millón, porque definitivamente no hay manera de complacer a unos seres que aparte de bellos son calculadores, indecisos, y simplemente alocados.

Me he dado cuenta que por más que intentes complacerlas, más te pedirán o simplemente al ver que ya todo es fácil, se cansarán y buscarán algo que se les dificulte, porque parece que mientras más prohibido, difícil y complicado es, mas rico les termina resultando. 

Y otro punto muy particular de su manera de ser, es que jamás olvidan y si en algún momento cometemos un error como por ejemplo una aventura ocasional, nunca lo perdonan y nos lo estarán recordando hasta el final de nuestros días, porque simplemente para ellas no existe el olvido. 

Eso sí, existen algunos casos especiales donde la cuestión es al revés, y si te las ganas de verdad, jamás te olvidan.

En fin, ¿Qué será lo que piensan las mujeres?