09 octubre, 2018

Miss España y la diversidad: amor es libertad

Miss España 2018 - Ángela Ponce
Hace unos días volví a pensar en la falsa moral e hipocresía de mucha gente que dice amar a todos, a Dios, a la vida, al mundo, al universo y todas esas pajas religiosas.


Leí sus opiniones tras el ataque de Miss Colombia a Miss España, primera mujer transgénero en coronarse como la más bella de ese país.

La colombiana insistió en que "un reinado de belleza es para mujeres que nacieron mujeres", levantando un sin fin de opiniones de lado y lado, en torno a un tema que involucra sexualidad, definición de género, homofobia, religión, características sociales, entre muchos otros que suelen ser demasiado delicados para personas de mente cerrada.

Cada quién con su opinión, pero es terrible que los peores comentarios vengan de gente religiosa, la que ama a la humanidad y se "salvará el día del juicio". "Ahora la mujer más bella de España es un hombre", leí por ahí y entendí la poca comprensión del asunto que tienen algunos sobre lo que está por venir.

Hoy en día nada está escrito. Pienso que avanzamos a una sociedad de todos contra todos, donde podemos amar a cualquier vaina que nos de placer y nos permita sentirnos seguros, confiados y libres, porque al final, el amor es libertad.

Así que a esos que dicen ser perfectos, que se dan golpes de pecho por un Dios que nunca han visto, simplemente eviten hablar de fraternidad si se mofan de una persona que quiso cambiar su género para sentirse mejor.

..."Por la libertad es fundamental la diversidad", así que ignoren toda religión que no les permita amar y ser felices, porque al final, eso es lo que importa.