02 septiembre, 2022

Travesura del destino



Me da tanto terror no poder olvidarla jamás. 

No puedo olvidarla porque la vida, como si fuera un juego o una travesura del destino, la coloca frente a mí cada cierto tiempo, me obliga a mirarla, a recordarla y a reconocer que aún existe a mi alrededor. 

¿Debo admitir que como en una película o novela, no cerramos bien nuestra historia y por eso aparece en mi camino? Tal vez, deberíamos hablar, pedir disculpas y admitir que el peor error de nuestra vida fue habernos unido en una relación que resultó en un calvario para ambos. 

Sé que esa sería la decisión más inútil, porque estoy seguro que cuando camino a su lado soy un extraño, ya olvidó todo lo que pasamos, todo lo que vivimos y ahora soy solo eso, un espejismo tan vago que no vale la pena revivir. 

¿No podré olvidarla jamás?