28 marzo, 2019

Girasol


El mundo gira sin parar, pasa el día, cae la noche. Es un ciclo infinito, repetitivo, monótono, en blanco y negro.


Solo hay una oportunidad en la que esa vida opaca tiene luz, sucede cuando giras alrededor de mí como el sol. Me llenas de calor, de energía, me das un poco de vida.

Soy el centro del universo y tú mi sol que gira, "un girasol" que borra mi soledad y comienza a alimentarme de recuerdos, de deseos, ilusiones y todo lo que podría darte si me atreviera e insistiera un poco más.

En tu cuerpo está el sol, en tus ojos, en tu boca, en tu cabello, en tu piel, entre tus piernas está el sol. Pero como nada es perfecto, se enciende solo a veces y cuando te alejas, todo vuelve a ser igual, dejándome sin saber qué hacer y esperando hasta mañana.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para que gire el sol, para que aparezca mi "girasol".