29 mayo, 2009

...Desahogo Nº 3...

Creo que todo ser humano llega a una etapa donde comienza a recordar todos los errores que ha cometido en la vida, y preguntarse que pudo haber hecho en ese momento para no tropezar con esa piedra u obstáculo, que termina convirtiéndose en ese fantasma que te persigue cada noche, humillándote y haciendo que desees acabar con él o con tu vida para dejar ya de sentir.

Yo, a pesar de querer ser anormal o extraterrestre, soy un ser humano común y corriente, estoy lleno de arrepentimientos, contradicciones, secretos que espero poder llevarme a la tumba, fantasmas que me persiguen y un sin número de cosas que me azotan constantemente en momentos como estos, donde simplemente el sonido de una canción y mi amiga la soledad me acompañan en esta casa.

Simplemente me pregunto ¿Qué hice?, ¿Qué hice para cometer tantos errores?, para sentir que todo aquello que deseaba ya no esta, que lo que sentí, ahora es considerado como una cosa inservible y que un momento especial que para mí fue importante, y que sabía que era importante, y que de cierto modo busque, pensé y planee ya se considera como si fuera una basura y algo sumamente asqueroso. Por qué si defendí mi, y a veces el de otros, modo de pensar, de actuar, de lo que consideraba respeto, de lo que consideraba libertad personal, por qué ahora soy tildado de un insensible, cosa que me parece tan loco porque al revisar cada post de los 250 que están acá, se nota que soy un nube de sensibilidad por todos lados y que a veces los detalles o situaciones me afectan en demasía. 

Debí callar, debí hacerme el ciego ante tantas cosas, pero simplemente no puedo, y sí, sigo insistiendo en eso, si se meten con algo que quiero me convierto en un animal feroz capaz de destruir cualquier cosa, así eso que quiero no lo vea de esa manera y simplemente crea que lo hago para hacerle daño.

Esto simplemente fue un desahogo, ya lo que esta en el pasado debe quedar en el pasado, solamente me causa una ligera molestia seguir quedando como el insensible y el demente frente algunas personas a las que jamás les quise dar esa imagen…

…Y los secretos, seguirán siendo secretos….