¿Hola cómo estas? Creo que de nuevo te haría esa misma pregunta que pensé hacerte hace un año en el caso hipotético de que nos llegáramos a encontrar otra vez.

Ya han pasado dos años desde que cruzaste aquella puerta que no se puede volver a pasar, y por acá las cosas siguen prácticamente iguales, la universidad, la ciudad vuelta un caos, el gobierno metiéndonos el…. y otras cosas que tu debes seguir viendo desde aquel lugar donde estas.

En cuanto a la universidad, al fin tengo la mención que yo quería: impresos, recuerdas que yo escribía bien y redactaba demasiado rápido las cosas y por eso siempre quise meterme en la mención a la que todos los de la Santa María le huyen, por lo que creo que en este punto del camino ya nos hubiéramos separado, ¿qué mención habrías escogido tu? Creo que mencionaste una vez que te irías por audiovisual (como todo el mundo pues).

Aquellos amigos que te mencioné en la carta del año pasado, cada día se van alejando un poco más y de esos que estudiaban con nosotros, poco se de ellos, ahora simplemente me dedico ir al salón a oír clases y ya, por lo que cada día estoy mas seguro que padezco o sufro de eso que se llama fobia social o “tirria a las personas” por decirlo coloquialmente. 

Una buena noticia es que estoy haciendo pasantías en El Nacional, y que he descubierto que prefiero trabajar en una revista o algo de ese estilo, definitivamente lo de las noticias no va conmigo, pero todo lo que ya te he dicho ya tu lo debes saber…

Como dije el año pasado, simplemente espero que un día de estos nos volvamos a encontrar, sea mañana o dentro de unos cuantos años….

Imagen: Death is