23 enero, 2020

Preguntas


Cómo se puede extrañar algo que nunca existió. A veces en ese momento de éxtasis, de mayor felicidad, quisiera que esa persona que me dió felicidad y me la quitó en un parpadeo, volviera a estar a mi lado y me dijera: sí, me faltó compartir contigo.

Cómo se puede extrañar su risa, sus rabietas, su voz atronadora, sus molestias, sus miradas complices al compartir conversaciones por WhatsApp, incluso esos gemidos y orgasmos que fueron tan fugaces como la relación misma.

Cómo se puede extrañar una fantasía, esos momentos que fueron escasos pero que en mi mente se formaron para reemplazar a la realidad junto a ella. Son recuerdos tan hermosos porque todos los hice yo, los diseñé como el creador de una película que arrasaría en todos los premios.

Cómo se puede extrañar a alguien que ya no está, que dudosamente existió y que nunca fue de verdad, una invención que trató de hacerse real hasta que llegó el colapso destruyendo todo a su paso.

Cómo se puede extrañar un espejismo, algo que cada día al despertar intento volver a construir como un rompecabezas y al irme a dormir, lo destruyo y lo guardo en mi cajón de recuerdos.

Cómo te puedo extrañar, esa es la gran pregunta que me sigo haciendo y que nunca tendrá respuesta. Cómo te puedo extrañar.