10 octubre, 2022

Momentos


Las últimas como las primeras veces siempre traen consigo complicaciones indeseadas. Resulta difícil prepararse para todo lo que podría suceder.

Y ese tal vez es uno de mis mayores miedos que surgen cuando quiero iniciar o terminar un proyecto, una canción, una relación, lo que sea.

Me congelo y no sé qué pensar, no sé qué decir o qué paso dar. Me siento agobiado, paralizado y mi mente comienza a generar un sin fin de posibles resultados, generalmente todos negativos. Por eso a veces digo que, esa es la razón por la que hoy estoy aquí. 

Tantas oportunidades perdidas, tantos momentos que pudieron ser y no fueron, esos sentimientos y placeres que quedaron desvaneciéndose en un océano de olvido porque yo, y tal vez la otra persona, no se atrevieron a decir lo justo en el momento adecuado. 

¿Hay que olvidarse de todo ello o tratar de recuperarlos?