14 marzo, 2020

Romanticismo en tiempos de pandemia


En tiempos de cuarentena todo se vale. Una cosa llevó a la otra. Justo cuando pasaba haciendo zapping por Animal Planet, mi teléfono vibró. Era mi novia, la chica hot que me llevaba loco. Aprovechando su tiempo a solas, se estaba dando amor y no dudó en grabar un videito para mí.

La tv seguía mostrando Animal Planet. Mi mano derecha repitiendo una y otra vez el video, mi otra mano, bueno sí, estaba en una de romanticismo con "mi dedo 21". De abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo.

Del video salían gemidos, mientras en la pantalla del televisor estaban varios pandas saltando de un lado a otro. No sé, pero la cara de los pandas comenzó a llamarme la atención. Mis manos, los gemidos, los pandas, era un romanticismo de pandemia.

Sentí que el orgasmo estaba cerca, los pandas, no sé si por el reflejo entre mi teléfono y el tv, daban vueltas en mis ojos. Mi corazón estaba a punto de explotar, mi sangre fluía rápidamente por mis manos, los glóbulos rojos estaban extasiados entre pandas y gemidos.

Arriba, abajo, arriba, abajo. Una explosión fue directo a la pantalla del teléfono, otra a mi mano y al fondo los pandas. Sí, había sido éxtasis en medio de la pandemia, desde ese día, los pandas para mí tienen otro significado.