Hoy Soda Stereo cerrara su gira latinoamericana en el estadio de River, con lo que se cree sera el mejor de los conciertos brindados hasta ahora con las colaboraciones de algunos artistas que han influido en la banda.

Gracias a la cobertura de la emisora de radio argentina Rock And Pop, los fanaticos podran disfrutar del concierto online. La transmisión comenzará a las 19 horas de Argentina (5:30 de la tarde para Venezuela), con un especial de 2 horas recorriendo la historia de Soda Stereo y a partir de las 21 horas, comenzara el concierto.

La noticia completa:


Este Viernes Soda Stereo cierra la gira que los puso nuevamente sobre casi todos los escenarios de Latinoamérica. Al igual que en la primera fecha, Rock & Pop estará en el estadio, contando todas las alternativas del último show de manera exclusiva.
La transmisión comenzará a las 19 horas, con la conducción de Eduardo de la Puente y móviles por todo el estadio. Desde las 21, se emitirá el show completo. Además, en fmrockandpop.com tendremos el blog exclusivo con notas, la crónica del show y las mejores fotos.
El cierre de la gira en River no será un show más para Soda. Según dejó entrever la producción del concierto, la banda compartirá escenario con numerosos invitados que han estado vinculados a Soda Stereo en toda su historia. Hasta ahora, y aunque la mayoría de los nombres permanecen bajo estrico secreto, se sabe que el reconocido productor Carlos Alomar será de la partida.
Alomar compuso temas junto a John Lennon, David Bowie, Mick Jagger e Iggy Pop, entre otras estrellas, y en 1988 produjo Doble Vida.