18 agosto, 2008

¿Amor y sexo o Fidelidad y libertinaje?

Durante mis relaciones de pareja he vivido una rutina bastante normal llena de besos, caricias, flirteos, juegos inocentes, roces de piel, sexo y por consiguiente, el tan ansiado por todos, amor, el cual generalmente surge después de cierto tiempo combinando todos los elementos anteriormente mencionados.

He allí, el primer caso de mi pregunta inicial: Amor y sexo... Soy de los que cree qué estos dos elementos deben ir tomados de la mano, ya qué a fin de cuentas somos animales, y tenemos instintos qué saciar. Creo también qué es bien sabido por todos qué, el sexo es una buena medicina para una pareja, debido a qué al "hacer el amor" se desatan pasiones, intimidades y muchos otros detalles qué no se abordan en la rutina diaria, en fin, la vida en pareja adobada por el sexo es grandiosa y creo que toda pareja debe experimentarlo y probarlo.

Pero, qué pasa cuando no hay deseo sexual en una pareja? Puede ser que no exista atracción física real entre los implicados y la relación solo se base en caricias, flirteos, besos y largas conversaciones, pero nunca se llegue a un encuentro meramente carnal. Pienso, qué no hay cosa más hermosa, qué tener sexo con la persona qué mas quieres porque así le demuestras a nivel corporal, cuanto la deseas.

Aquí viene el otro caso del título de este post, Fidelidad y libertinaje?, será posible tener sentimientos muy profundos por una tu pareja y quererla enormemente, es decir, serle fiel de corazón pero buscar el lado sexual, qué no existe con ella en otra persona, explicado de otra manera: aplicar el intercambio de fluidos con un extraña para saciar el instinto que existe y no es complacido por esa persona a quien le eres fiel de corazón.

Se puede vivir en pareja de esta forma? O sólo hay qué tener un poco de paciencia para tener sexo con la persona qué uno verdaderamente quiere?