06 agosto, 2008

...Destruyendo una Vida...

Algunos consideran que una persona que acaba con una vida, es un ser desalmado y lo suficientemente psicotico para ser capaz de hacer eso, debido a que si de cierta manera "matar a un roedor causa cierto tipo de sentimientos", qué tipo de culpas generara "aplastar" a un ser humano.

Desde mi punto de vista existen muchas maneras de destruir a un individuo, pero solo dos son capaces de generar mucho daño: la psicologica y la fisica. La primera, creo que es la mas letal, porque a través de esta se cercena el espiritu, la mente y la capacidad de pensar de la persona en cuestión, mientras que la segunda es capaz de generar un tremendo dolor pero dejando intacto todos esos elementos que la tortura psicologica arrebata, los cuales a mi parecer son la llama de todo ser humano y lo que lo mantiene en pie.

Existen muchas vías y maneras de torturar a alguien psicologicamente, y en algunos casos el torturador no se da cuenta del daño que hace al pronunciar unas palabras . En muchas oportunidades esta se da dentro del mismo hogar y generalmente en contra del genero femenino, por ser el mas debil y al parecer al que mas intentan proteger los progenitores, cuando estos dicen ciertas cosas como por ejemplo: "eres una inmadura", "él solo te quiere para fornicar (solo uso esta palabra para no ser muy vulgar con mi escrito, pero todos sabemos cual es la que es generalmente usada)", o cosas por el estilo, generando así un sin fin de conflictos mentales que devengan en la mente de la señorita, estres, dudas y un sin fin de problemas que en uno u otro momento originarán algun tipo de actitud no normal o simplemente un bajon en el espiritu, las ganas y la confianza que dicha niña tiene sobre si misma.

Por otro lado esta la tortura física, la que como dije antes, genera dolor y en algunos casos hasta la muerte del torturado. Esta es una de las mas comúnes, sobre todo en los países subdesarrollados, donde matar a gente inocente todos los días se ha vuelto un deporte como si de caceria de animales se tratara. Creo que toda persona, de cierta manera u otra tiene a un asesino por dentro, ya que a fin de cuentas somos animales que en algun momento se dejan llevar por los instintos y reaccionan sin pensar. Ciertas personas dicen que un violador, un asesino en serie, una madre desalmada, un terrorista o cualquier otro elemento de ese tipo, merece la pena capital para asi borrarlo del mapa y limpiar la sociedad, pero solo pienso, realmente aplicandole la inyección o sentandolo en una silla para recibir millones de voltios sanará el dolor de los afectados? creo que no, este tipo de seres son los que deberían sentir un dolor que los vaya destruyendo poco a poco, porque si a ver vamos ellos son los que tienen que morir lentamente y no aquellas personas, generalmente mujeres, que día tras día estan recibiendo una tortura psicológica proveniente de cualquier otro individuo.