18 septiembre, 2007

Test Musical

Extraido de La Vida sin instrucciones, últimamente como que ando adicto a este tipo de test… sera que el ocio me esta matando? Jejeje!

Lo único que hay que hacer es abrir tu reproductor, colocarlo en aleatorio, darle play e ir colocando en cada categoría la canción que caiga…. Cuando se pasa de categoría tienes que adelantar… una divertida manera de conocer el soundtrack de cada quien….

Despertar en la mañana: Fotografia- Nelly Furtado y Juanes
Amigos: Heres Comes Your Man- The pixies
Escuela y/o trabajo: El Poema de la lluvia trist- Mago de Oz
Enamorándose: Victoria´s Secret- Sonata Arcaica (excelente canción, me quedare degustándola y luego sigo :p)
Relación con la pareja: Lounge Act- Nirvana (extraño pero la cancioncita habla sobre relaciones interpersonales)
Música de pelea: Through The Never- Metallica (con lo poderoso que suenan esas guitarras cualquiera quiere golpear algo :D)
Cortando con la pareja: Santa Tejerina- Leon Gieco (?)
Graduación: Planeta Skoria- Ska- P
La vida es: Hypnotize- SOAD(realmente en algunos casos la vida es tan patetica como lo describe la canción)
Decaída mental: Intermission- Cranberries (cancioncita para sumergirse en otra dimensión)Conduciendo un automóvil: El Tiburón- Proyecto 1 (para irse de rumba en el automóvil, jajajaja)
Melancolía: That Dragon Is My Husband- Devendra Banhart (el Fok tiene algo de melancolico, apropiada canción)
Regresar con la pareja: Of Wolf And Man- Metallica
También hay de sabores: Path- Apocalyptica
La última batalla: Me Gustas Tu- Manu Chao
Escena de muerte: Anhelo en la lluvia- Los Peluos (jajajaja, perdon son los Pelaos)
Canción de funeral: Looney Tunes- Dibujos Animados (jajajajajajajajaja, que bueno la propia para mi entierro)
Hoy me siento: Broken- Seether y Amy Lee (diooooooooooooooooos, todos los días me siento roto y decaido en cierta manera)
Última canción: Im A Believer- Smash Mouth