16 noviembre, 2007

Cuando de la infidelidad se trata...

¿Quién es más profesional a la hora de montar los cuernos, La mujer o el hombre? Durante una clase de ética, nos desviamos un poco del tema para caer en el debate sobre la cantidad de hombres y mujeres que le eran infieles a su pareja, por supuesto, las mujeres salieron a decir que sin duda los hombres eran unos perros, infieles, y que se la pasaban cambiando de mujer para acostarse tan fácil como cambiaban de ropa interior, y fue tanto el ataque al gremio masculino, que me quede pensando en la pregunta con la que inicio el post.

No puedo negar que nosotros los hombres tenemos en nuestra esencia la infidelidad, sea por aburrimiento de siempre tener lo mismo o simplemente para experimentar y probar nuevas sensaciones o “posiciones” :p, pero desde mi punto de vista, creo que nuestras infidelidades son solo eso, búsqueda de sexo sin involucrar sentimientos, cosa que viene, a mi parecer, de la crianza y la sociedad, que aunque lo neguemos, aun es muy machista; sobre todo por este lado del planeta.

Ahora analizando la contraparte, el gremio femenino, la cosa se complica. A mi parecer, las mujeres son más infieles que los hombres, y no lo digo precisamente por formar parte de ese grupo. Creo que dentro de la sociedad no salen a flote los detalles de las infidelidades femeninas, por la misma razón que mencione anteriormente, una mujer no puede decir abiertamente: “yo me he acostado con este, aquel, el otro de allá, y así” porque sería calificada como una simple “regalada” por no decir otra cosa.

Otro punto a favor de las féminas, es que ellas saben cuidarse las espaldas, me duele admitirlo, pero desde cualquier punto de vista, son 100% mas astutas a la hora de mentir e inventarse alguna excusa para verse con el otro, es por todos esos detalles y muchos otros que considero que la respuesta a la pregunta es una sola: “Las mujeres son mas infieles que los hombres, a pesar de lo que se ve y se oye diariamente en la calle” .