27 noviembre, 2007

Querido Niño Jesús…


Aprovecho la oportunidad que tengo en mi blog para hacerte llegar mis deseos para el próximo año y algunas cositas que quiero que me traigas para Navidad, y así recordar el momento de hace 15 años, cuando a raíz de un golpe de estado no pude asistir a clases y escribí la carta.

Primero que todo, este año ha sido diferente de alguna manera, a los pasados, viaje al exterior, establecí nuevas amistades y recupere algunas que pensé que estaban perdidas para siempre , he ido adelantando mi carrera de periodista en la universidad, la familia se sigue manteniendo unida y muchas cosas positivas que de alguna manera me han cambiado.

Quisiera que para el año que viene me trajeras las mismas cosas pero al doble, que me traigas definitivamente una chica seria con la cual pueda pasar el tiempo y establecer una buena relación de amistad y cariño, que me des la creatividad y las ganas de continuar bloqueando, porque definitivamente es un hobbie que abre las puertas para conocer gente, expresarse y dar a conocer los puntos de vista y por supuesto salud para los que están a mi lado.

Respecto al país, espero que el 2 de diciembre la senda del “No” triunfe y se establezcan las bases para que en el 2008 mejore la situación económica, social y en todos los aspectos, para de cierta manera, recuperarnos y salir del foso en el que estamos cayendo diariamente por las aspiraciones totalitarias del Presidente y están haciendo que gente cercana y familiares busquen nuevos destinos para echar raíces y encontrar un futuro mejor, cosa que me parece triste, pero que hasta yo mismo he tenido entre mis posibilidades para los próximos años.

Por lo demás no te preocupes, porque creo que estaré bien y buscare como resolver las dificultades que se me coloquen en el camino.
Atentamente, y esperando que me cumplas algunas de estas cosas, se despide…

Gusta…