concurso cartas de amor - 2017
Tomada del website del concurso | Haz clic y envía tu carta
Siempre me he dedicado a escribir lo que me ocurre, lo que imagino y lo que quisiera que un día se materializara. De esa forma me relajo y dejo que mi mente navegue, para ir sorteando una realidad que a veces resulta demasiado dura.

Por eso es que este año, he decidido participar nuevamente en el Concurso Cartas de Amor para dedicarle un pedazo de mi corazón a una persona especial.

Después de escribirle cartas a tanta gente: a un amigo quese fue, a Charlie el peluche y a muchos otros, decidí analizar este año mi vida en pareja, que el amor entra por el estómago y aunque digan que las oportunidades se agotan, soy un soñador y por eso pienso que siempre tenemos una opción para mejorar todo.


A lo largo de estos cinco años de amor y desventuras te he escrito tantas versiones de esta carta, que ya no sé de qué manera llamarte o cómo definir nuestra vida juntos: ¿Eres mi pareja? ¿Estamos comprometidos? ¿Vivimos arrejuntados? ¿Nos iremos a casar algún día? ¿Calimero Fernando – el gato – es verdaderamente nuestro hijo? ¿Qué es lo que ocurre entre tú y yo?