06 enero, 2008

101 Cosas Que Hay Que Saber De Gus

Luego de estar pensando, y de leer por ahi algunos post de este estilo, decidi escribir las 101 cosas que hay que saber sobre Gus. Es un buen trabajo pensar en todos esos detalles que nos identifican, sin mas aqui las dejo :D

1 Nombre completo Gustavo Alberto.
2 Debí llamarme Gustavo Adolfo, pero por cosas familiares me quede Alberto
3 Tengo 2 hermanas, una mayor de 30 y una menor de 10, asi que yo soy el nene del medio.
4 He tenido algunas mascotas, desde perros, pasando por pericos hasta 2 tragavenados que tuve hace como 4 años.
5 Algún día le regalare a mis hijos un golden retriever.
6 Los mejores tequeñones que he comido en mi vida eran los de la señora que vendía en el YMCA de la castellana cuando nadaba.
7 Siempre he buscado vestirme de negro, no se porque pero me gusta lo neutro y poco llamativo.
8 Cuando tenia 6 años, aborrecía la figura de los payasos, me hacían llorar.
9 A los 10 años, me llamaban “Rafucho el maracucho”, era gordo y ordinario como el… :p
10 Siempre me enamoraba de las amigas de mi hermana mayor, aun hoy una de ellas sigue siendo mi amor platónico.
11 Uno de los momentos que más me hicieron enojar, fue cuando mi papa me dijo que no tenía gustos musicales.
12 Cuando ando en la casa, no me gusta tener franela puesta… mi papa me criticaba que comiera sin ponerme algo encima.
13 Cocino si tengo a alguien al lado que me haga compañía, si no prefiero aguantar.
14 Tengo debilidad por las chicas morenas.
15 Siempre he sido fanático del desorden, en mi desorden soy feliz.
16 Hasta hace como 4 años, era medio enemigo de bañarme, tenía el precepto de bañarme cada 3 días.
17 No soy amante del reggaeton, cumbia, vallenato o ese tipo de música pachangosa.
18 Mi primera guitarra me la regalaron hace 10 años.
19 Perdí una apuesta y mi madrina me apago un cigarro en el dorso de mi mano, siempre la recordare al ver la cicatriz.
20 Me encanta nadar ya sea en piscina o el mar.
21 Creo que tengo buena resistencia debajo del agua, 30 metros son mi marca.
22 Le tengo fobia a ciertos insectos, en especial a las cucarachas.
23 Jamás he estado metido en un lío de puños.
24 La peor pena que he pasado, fue en una fiesta del bachillerato, me caí en medio de la pista de baile y recibí una patada en el estomago.
25 Cuando era niño, siempre en mi lunchera debía tener un nestea bien frio.
26 Soy amigo de la sangre, me gusta jugar con agujas y cuchillos.
27 Estuve en Spencer Tunick, tuve el placer de desnudarme junto a 1500 personas más.
28 No me gustan mucho los trabajos convencionales.
29 El cuello de una mujer es lo mas sexy que hay.
30 Me gusta siempre tener la razón en todo.
31 Leo de todo, y siempre que puedo releo cien años de soledad.
32 Fanatico de Nirvana y Kurt Cobain, creo que me identifico con eso de la generación X.
33 En mi vida pasada tuve que ser hippie, me gusta mucho todo lo relacionado con la epoca de Lennon y Vietnam.
34 Lloro al ver Forrest Gump.
35 Soy demasiado tímido, jamás he robado un beso.
36 He tenido la oportunidad de disfrutar del sexo, lo he hecho en los lugares más extraños.
37 Durante bachillerato, era medio cleptómano, le hurte cosas a la mayoría de la gente de mi salón.
38 Desde que me hice mi primer tatuaje, he imaginado como será tener el cuerpo completamente adornado con tinta.
39 Tuve un piercing en la ceja por un año.
40 Dentro de mi familia, soy el más alocado, algo así como un Jackass.
41 He visto a muertos en la calle, y de cierta manera me da cierto morbo.
42 No tengo amigos, no creo en eso que todo el mundo llama “amistad”.
43 Me encanta viajar.
44 Tengo debilidad por las colombianas, ese acento especial me deja fuera de base.
45 En una ocasión inunde todo un piso de mi liceo… me encantaba hacer travesuras de ese estilo.
46 Espero tener la oportunidad de escribir mi autobiografía.
47 El gran amor de mi vida en estos momentos es mi sobrina Natalia.
48 Todos los 31 de diciembre, en pleno cañonazo, las lágrimas brotan de mis ojos.
49 100% sensible.
50 Soy rencoroso y jamás olvido.
51 Cuando estaba en primer grado, uno de mi salón me agarro y me puso de cabeza, posteriormente le rompí la nariz con mi lunchera.
52 Impulsivo, creo que las cosas no hay que pensarlas mucho.
53 Me encanta la velocidad, en un carro puedo correr a 180km/h y sentirme totalmente libre.
54 He tenido tan solo 2 caries en mi vida.
55 Nunca me he fracturado, mis huesos están 0 kilometros.
56 Al ver un buen episodio deportivo, salto por todos lados y formo una bulla terrible.
57 Mi promedio de estancia en la red, es de 14 horas diarias.
58 Dicen que soy chiquito pero peligroso jajaja.
59 He tenido varios sobrenombres, lo mas especiales ratatrampa (como la rata transformer de las comiquitas) y gusabio (el gusano nerd de los looney tunes).
60 Mi hermana mayor me identifica con la rana de la Warner Bros, que delante de una sola persona daba un espectáculo genial y en medio de una multitud tan solo croaba.
61 Me encanta ver directamente a los ojos, odio que las chicas usen lentes oscuros.
62 He tenido cierta experiencia con psicólogos, unos 4 en total.
63 Mi país preferido es suiza.
64 Aspire mi primer cigarro a los 6 años, fue un descuido de mi abuela.
65 Mi papa murió hace 4 años, por una enfermedad degenerativa, el mal de Lou Gehrig.
66 Creo en Dios, pero detesto a la iglesia, creo que es un partido político mas, y bastante soberbio por cierto.
67 Para mi primer beso tuve que hacerme una de victima… jajaja algo de teatro nunca esta mal para esas ocasiones.
68 Mi primer amor tuvo de todo, aun hoy la pienso y en cierta manera extraño ciertas cosas que haciamos.
69 He tenido la oportunidad de estar en Colombia, Orlando, Miami, España, Las Islas Canarias.
70 Conozco casi toda Venezuela, tan solo me falta Maracaibo.
71 Me gustan los idiomas, me defiendo con el Ingles y sueño con hablar alemán.
72 He chocado el carro de mis padres como 4 veces. Siempre me he dado a la fuga.
73 Siempre recuerdo una navidad, cuando el pesebre de mi casa se quemó por dejar una vela encendida, casi quedo traumado de por vida.
74 No soy nada fotogénico, detesto ver mi cara en una foto.
75 Una frase: “es mejor extinguirse que quemarse lentamente”
76 Amo las antigüedades.
77 Me han dicho que soy insípido y que no expresó mis sentimientos.
78 He amanecido chateando por el Messenger, desde las 8pm hasta las 5:30 am.
79 De vez en cuando, las películas de terror me asustan. El Aro y el Resplandor me afectaron bastante cuando las vi.
80 Creo en los extraterrestres, junto a mi cuñado he visto Ovnis, y no precisamente por estar ebrios.
81 He jugado la Ouija, y realmente creo que permite comunicarse con la gente del más alla.
82 Tengo memoria de elefante, aun recuerdo cuando lloraba en la guardería teniendo como 3 años.
83 Me gusta comer bastante, aunque últimamente trato de cerrar la boca, porque estoy engordando demasiado.
84 Adoro la pasta.
85 La desnudez de una mujer me parece perfecta.
86 He vivido tan solo en tres lugares diferentes, Guarenas, La Candelaria y El Cafetal.
87 Cuando estaba la moda de hablar a través de walkie talkies o módulos, me llamaban sexy voz.
88 Soy nocturno, creo que eso esta muy ligado con el Internet.
89 Trato de no confiar en nadie, creo que eso es uno de mis defectos.
90 Confío demasiado en mis contactos del Messenger, ellos son los que me conocen perfectamente.
91 Desde hace más de un año, estoy embobado por alguien que es imposible conseguir.
92 Últimamente, me esta llamando la atención alguien, pero realmente no se por que… es algo extraño ; )
93 Soy medio tosco, no se me dan muy bien las cosas manuales.
94 Tuve la oportunidad de tocar sobre una tarima y es una experiencia inigualable.
95 Me encanta exponer, siempre me han dicho que tengo cualidades para la oratoria.
96 Adoro conocer de todo, creo que debería ir a quien quiere ser millonario, pero no me atrevo.
97 Me cuesta para dormir, generalmente paso de una a dos horas viendo el techo y pensando infinidad de cosas.
98 Un secreto: Me apropie sin pedir permiso de algunas pulseras de una mujer que me gustaba.
99 Soy nostálgico y creo que me aferro demasiado al pasado.
100 Tengo debilidad por las personas de la 3era edad, me parecen tan frágiles pero dispuestos a compartir todo lo que saben si les preguntas.
101 Soy de buen beber, me encanta libar junto a la familia y los seres queridos; soy de los que dice que “hay que beber para matar neuronas y borrar recuerdos”